El próximo juego del director de Dragon’s Dogma está casi terminado

Aún desconocemos la identidad de la obra en cuestión

El próximo juego del director de Dragon’s Dogma está casi terminado
 

A través de un mensaje publicado mediante su cuenta de Twitter, Hideaki Itsuno, director de títulos como Dragon’s Dogma y Devil May Cry 4, dio a conocer que su próximo proyecto, del cual desconocemos aspectos como identidad, fecha de lanzamiento y consolas para las que estará disponible, ya se encuentra en un punto álgido de su desarrollo.

De manera más detallada, el creativo utilizó la red social para, ante todo, felicitar a sus seguidores por la llegada de 2018 y, posteriormente, comentar: “Me disculpo por no poder presentar un nuevo proyecto el año pasado. El desarrollo del proyecto se encuentra en su clímax. Estoy haciendo un gran juego así que, por favor, ansíenlo“.

No obstante, y aunque es agradable saber que la labor de Itsuno se halla en un buen estado, aún no hemos recibido detalles sobre de qué se tratará esta enigmática producción, razón por la que esperamos que las palabras del directivo se materialicen, dentro de poco, en información que desvelen sus planteamientos.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Dragon’s Dogma fue un juego increíble, limitado por falta de tiempo y pasta. Espero con ansias que su nuevo juego no sufra de lo mismo, porque el juego en sí era canelita en rama.

    • Coincido; para mí, Dragon’s Dogma fue una obra maestra, y uno de los grandes desapercibidos tanto del género como de los videojuegos en general. Una experiencia sublime, sin dudas.

  2. Dragons Dogma es una joya y de las buenas!

Los comentarios se han cerrado