fire emblem heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes detalla sus recompensas de Año Nuevo

Complementarán a las nuevas invocaciones añadidas

fire emblem heroes
 

Unos días atrás era posible observar el tráiler de Fire Emblem Heroes en el cual se mostraban las múltiples nuevas invocaciones que se añadirían a la lista de personajes disponibles del juego. Con el año 2018 ya iniciado, finalmente se han detallado (vía DualSHOCKERS) las múltiples recompensas que terminarán de complementar las novedades de Año Nuevo del título de Nintendo.

Desde hoy mismo, podremos comenzar a recibir las bonificaciones por simplemente iniciar la aplicación de Fire Emblem Heroes. Tal y como observamos, esto nos reportará un total de 20 orbes a conseguir con un máximo de 10 conexiones. Además, también podremos completar los nuevos mapas y misiones para conseguir orbes extras, aunque con estas últimas podremos hacernos también con objetos para restaurar nuestra energía.

Para finalizar, en caso de que queráis consultar los modelos de las nuevas invocaciones disponibles en Fire Emblem Heroes, las cuales se encontrarán a disposición de los usuarios hasta el próximo 31 de enero, podéis lograrlo haciendo click aquí. El título móvil de Nintendo puede jugarse en dispositivos Android e iOS.


Contenido relacionado