need for speed payback

Need for Speed Payback

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Need for Speed Payback permitirá recorrer su mundo con otros usuarios

Por ahora se desconoce cuándo se dará

need for speed payback
 
 

Need for Speed Payback fue uno de los grandes lanzamientos que realizó Electronic Arts durante el pasado 2017, volviendo a revivir una de las principales franquicias de motor de los últimos años. Un par de semanas atrás recibimos la actualización Speedcross que se encargaba de ampliar el contenido que ofrecía Need for Speed Payback, aunque gracias a la compañía (vía DualSHOCKERS) hemos podido conocer que esto no será lo último que veremos.

Tal y como podemos ver en la publicación de la cuenta oficial de Twitter de Need for Speed Payback, durante este 2018 podremos disfrutar del ‘Online Free Roam’ en la obra de EA. Esto quiere decir que será posible acceder a la modalidad multijugador en compañía de otros jugadores, pilotando de manera conjunta y desplazándonos por los rincones de su vasto mundo.

Por el momento son muchos los detalles no compartidos acerca de lo que supondrá la llegada del ‘Online Free Roam’, pero no deberíamos descartar el añadido de nuevas actividades que conviertan a este en uno de los referentes del juego. Además, aunque sabemos que llegará en algún punto de 2018, falta por especificar el momento de este en el que ocurrirá.

Need for Speed Payback se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 10 de noviembre.


Contenido relacionado