PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG sigue sin resolver una extraña causa de muerte en partida

Bluehole todavía tiene mucho trabajo por delante

PUBG
 

Aunque PUBG siga manteniendo el alto ritmo de éxito que le permite mirar frente a frente a los mayores lanzamientos de este ya pasado 2017, también existen ciertos elementos que causan problemas en el juego, y aparentemente los compañeros de SegmentNext habrían encontrado dos vulnerabilidades que requerirían de atención por parte de la desarrolladora, Bluehole.

Por un lado, indican que la ‘muerte por caída’ se mantiene, y esto provoca, lógicamente, un indeseado y rápido fin a nuestras partidas. Para aquellos no familiarizados con este concepto, señalan que en su caso se ha producido en hasta dos ocasiones, ocurriendo por una parte al superar un obstáculo y por otra al abrir una puerta. PUBG extrañamente detecta el resultado de estas acciones como una muerte del jugador por caída, y este es un problema que ha aparecido en el título desde su lanzamiento.

Al mismo tiempo, y aunque la última actualización de PUBG incluía mejoras para las repeticiones y las cámares de muerte, parece ser que todavía hay algunas que no acaban por mostrarse. Tras el momento de la muerte, en lugar de enseñar la forma en la que hemos sido eliminado, la cámara de muerte pasa simplemente a ser omitida, lo cual provoca desconcierto en aquellos jugadores que buscan conocer el origen de su fin.

Si bien es cierto que todavía queda un largo camino por delante a la hora de realizar ajustes a PUBG, es indudable que el título es causa principal de muchos buenos momentos para millones de usuarios en todo el mundo. En Bluehole son conscientes de que su éxito solo hace que aumentar, y las recientes declaraciones acerca de la posible llegada del juego a otras plataformas más allá de Xbox One y PC, ayudan a mantener viva la llama de la esperanza de los más entusiastas de Nintendo y Sony.


Contenido relacionado