Earthlock: Festival of Magic llegará muy cambiado a Nintendo Switch

SnowCastle Games anuncia una gran actualización para su título

Earthlock: Festival of Magic llegará muy cambiado a Nintendo Switch
 
 

El título ya se encuentra disponible en Wii U, por ejemplo, fue anunciado para Nintendo Switch pero sin embargo el estudio SnowCastle Games, quien ha desarrollado este título, no ha dado más detalles al respecto; hasta ahora.

Hoy publican nueva información relativa a Earthlock: Festival of Magic para la consola híbrida, una versión que tendrá multitud de cambios y no sólo debido adaptarse a las particularidades de la consola, sino también cambios profundos que afectarán incluso en la historia del juego.

SnowCastle Games nombra a esta edición como “Shouldhavebeen Edition” y además de tener la historia  “masivamente cambiada”, encontraremos también nuevos personajes, nuevas y mejoradas animaciones, minijuegos como “caza del tesoro”, nuevas “quest” y muchas cosas más.

Esta edición del título llegará totalmente gratuita para los poseedores de la versión original en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo los poseedores de la versión para Wii U no tendrán esta actualización. En cambio, llegará a Nintendo Switch con todas estas características. Se espera que la actualización esté preparada para el primer trimestre de 2018.


Contenido relacionado

Dejar un comentario