Final Fantasy XIV tendrá distintas novedades a lo largo del 2018

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Final Fantasy XIV tendrá distintas novedades a lo largo del 2018

Se ha confirmado a través de una felicitación de Año Nuevo

Final Fantasy XIV tendrá distintas novedades a lo largo del 2018
 
 

Hace no mucho, apenas unos cuantos días de hecho, os trajimos una serie de capturas de la actualización 4.2, la última dispuesta a fecha de hoy para Final Fantasy XIV. Sin embargo, esto no significa que sea la única que tiene Square Enix en la recámara. De hecho, la propia compañía ha verificado ya que a este título online todavía le queda bastante material por exponer.

Square Enix comparte capturas de la versión 4.2 de Final Fantasy XIV

Se ha podido conocer este hecho gracias a su propio director y productor, Naoki Yoshida, que ha publicado un mensaje en los foros de este trabajo con palabras en varias direcciones. La primera de ellas, la principal para la que ha emitido el comunicado, es la intención de felicitar a todos la llegada del Año Nuevo que acaba de darse. A posteriori de ello, ha procedido a condensar todo lo acaecido en el ya pasado 2017, comentando la llegada de la segunda expansión del juego, Stormblood, y agradeciendo el incremento de jugadores que recibió gracias a las posibilidades que trajo consigo dicha extensión.

Lo curioso e interesante de todo esto llega después, cuando ha expuesto los planes de su firma de cara al Final Fantasy XIV Fan Festival 2018-2019, para los cuales se encuentran preparando planes a toda máquina. A pesar de haber asegurado que a los usuarios les deparará un año lleno de sorpresas y eventos, en los que “puede pasar cualquier cosa”, no se ha facilitado ninguna pista más y se ha alentado a la comunidad a esperar a nuevas noticias para saber “qué guardan en el almacén”.

Todo lo elucubrado por Yoshida no finaliza ahí. El alto cargo de la obra también ha citado las intenciones de hacer otros eventos más allá del Fan Festival comentado. Por ello, aunque una vez más se invita al sosiego para mayor profundidad de datos, sí que ha compartido que, dentro de un año, se llevará a cabo otro encuentro de origen y naturaleza por concretar.

En última instancia -además de comentar que están de vacaciones- este ha mostrado una ilustración con la que ha decidido obsequiar a los fans, a la vez que se les felicitaba el recién iniciado 2018. Os recordamos que, en festejo a este suceso, se han estado ofrendando gorros conmemorativos.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puede ser disfrutado tanto en PC como en PlayStation 4.





Contenido relacionado