Los Joy-Con rosa y verde neón podrían llegar en breve a territorio americano

Llegarían por el mismo precio que el resto de versiones

Los Joy-Con rosa y verde neón podrían llegar en breve a territorio americano
 

A pesar de que, con el lanzamiento de Splatoon 2 para Nintendo Switch, se lanzaran los Joy-Con en su versión rosa y verde neón para nuestro continente, Japón y Australia, los usuarios americanos no han podido disfrutar de ellos. Pero, al parecer, podrían estar a punto de llegar a América. Y es que el sistema de inventario de EBGames Canada señala que estos Joy-Con llegarán el próximo 5 de enero a dicho territorio.

Otro importante dato que ha sido publicado es su precio. Estos Joy-Con estarán disponibles por el mismo precio que el resto de versiones (79,99 dólares). Por el momento, Nintendo of America no ha confirmado si llegarán de manera oficial, pero estaremos atentos en los próximos días a cualquier información al respecto.

Os recordamos que hace unos días pudimos conocer que Nintendo sigue teniendo planes de lanzar más Joy-Con de otros colores e incluso con nuevos diseños. Además se ha puesto a la venta un nuevo soporte para estos con un adorable diseño de perro. Este soporte aporta al los jugadores mayor comodidad debido a su ligera inclinación hacia el centro por la parte de arriba. Además, tiene una batería interna para ampliar la duración de los mandos. Si quieres saber más sobre este soporte pincha aquí.


Contenido relacionado