Una imagen muestra lo nuevo del creador de The Last Guardian

Nos desean un feliz 2018 con esta pequeña revelación

the last guardian
 
 

Unos meses atrás Fumito Ueda, creador de The Last Guardian (entre otras grandes obras), comenzó a hablar acerca de su próximo proyecto, el cual para ese entonces no contaba con una forma demasiado realizada. Medio año después, y para celebrar la entrada de este 2018, desde el estudio genDESIGN han compartido una imagen sobre lo que será tanto su próximo proyecto como lógicamente el del mencionado Ueda.

La muestra de la izquierda es la imagen íntegra compartida en la página web de genDESIGN (vía NeoGAF), mientras que la segunda ha sido ligeramente modificada por un usuario de ResetERA con la intención de resaltar algo más la figura del monstruo que acompaña a la joven chica. Por el momento, ni Fumito Ueda ni su estudio han ofrecido información acerca de las imágenes presentadas.

Lógicamente, esto no ha impedido que los foros hayan comenzado a debatir acerca de qué podríamos encontrarnos en esta nueva aventura. Las relaciones con The Last Guardian, debido a la figura de la gigante criatura, o Shadow of the Colossus, apuntando incluso a una posible secuela de este a causa de la chica situada sobre el altar, han sido los principales tópicos discutidos. Tampoco se ha descartado que la chica sea la mostrada en el propio logo de genDESIGN.

Lo cierto es que por mucha especulación que se lleve a cabo actualmente, la realidad es que deberemos esperar para que en un futuro Fumito Ueda y su estudio ofrezcan un contexto para la imagen aquí mostrada. Si queréis consultar todas las palabras que emitió meses atrás sobre la dirección que podría tomar su próximo trabajo, recomendamos la lectura de este artículo.


Contenido relacionado