Awesome Games Done Quick 2018 dará comienzo este fin de semana
Últimas fichas
Últimas noticias

Awesome Games Done Quick 2018 dará comienzo este fin de semana

Publicado:
Actualizado:
0

Los videojuegos y la solidaridad se dan de la mano un año más en Awesome Games Done Quick 2018, un evento de speedrun donde jugadores expertos tratan de completar más de 150 juegos en el menor tiempo posible. El streaming dará comienzo el próximo 7 de enero y se prolongará durante varios días, tiempo en el que los espectadores podrán donar para una causa benéfica.

Lo que comenzó como un evento pequeño se ha convertido en toda una fiesta de los videojuegos en la que, en el año 2017, se logró recaudar un total de 2,2 millones de dólares. A esto hay que sumarle la recaudación de Summer Games Done Quick, el evento de las mismas características que tiene lugar en verano. El destino de las donaciones varía cada año, desde la lucha contra el cáncer hasta Médicos Sin Fronteras.

CrashBandicoot

Este año, tras un show previo que inaugurará el evento, será el speedrun de Crash Bandicoot N'Sane Trilogy el que abrirá las puertas a Awesome Games Done Quick. Tras más de 150 carreras en las que es posible que veamos algún récord mundial, será The Legend of Zelda: Breath of the Wild el título que pondrá punto y final al evento. Como es habitual, veremos juegos de todas las generaciones, desde las clásicas Arcade pasando por títulos de la era de PSX como Silent Hill hasta títulos recientes como The End is Nigh.

En la web de AGDQ2018 encontraréis un listado de todos los videojuegos que se podrán ver en la maratón así como las horas a las que darán comienzo, todas ellas adaptadas a vuestra región. Para amenizar la espera, además, la cuenta en Twitch de Awesome Games Done Quick está retransmitiendo de nuevo el evento completo del año pasado.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0