La eShop japonesa habría desvelado la fecha del último dlc de Mario + Rabbids

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

La eShop japonesa habría desvelado la fecha del último dlc de Mario + Rabbids

¿Será la fecha oficial?

La eShop japonesa habría desvelado la fecha del último dlc de Mario + Rabbids
 
 

Aunque en Japón Mario + Rabbids: Kingdom Battle’s todavía no ha salido a la venta, la eShop de ese país ya recoge algunas fechas de lanzamiento del contenido adicional del juego, que viene a través del pase de temporada que se puso a la venta poco después del lanzamiento.

En concreto, este pase de temporada está compuesto por cuatro DLC, de los cuales tres de ellos ya han visto la luz en occidente como son el “Paquete Pixel”, “Paquete Steampunk” y “Paquete Ultradesafio”. El más importante es el cuarto pues contiene un nuevo mundo con su correspondiente nueva parte de historia.

Junto al título, que llegará el próximo día 18 de enero a Japón, se lanzarán los tres primeros paquetes adicionales pero además, se da fecha al próximo contenido: 30 de junio de 2018. Lo cierto es que, al igual que puede ser una fecha referencia para el lanzamiento simultáneo del contenido en todos los territorios, también nos puede indicar que podría llegar en alguna fecha intermedia en occidente a la expuesta en la eShop japonesa. En todo caso, cada vez queda menos para poder disfrutar del nuevo contenido de uno de los títulos más sorprendentes lanzados en Nintendo Switch durante el primer año de vida de la consola.

¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de más Mario + Rabbids?


Contenido relacionado