Nexon anuncia la fecha de lanzamiento oficial para Hyper Universe

Disponible a partir del 17 de enero

hyper universe
 

La compañía Nexon ha informado recientemente la fecha de lanzamiento para Hyper Universe, el MOBA de desplazamiento lateral en el que encontraremos personajes con habilidades especiales. A pesar de que dicho título lleva ya un tiempo en acceso anticipado, realizará finalmente su llegada oficial el 17 de enero (vía mmorpg), tanto a Steam como al propio servicio de Nexon.

Además, la empresa se ha encargado de asegurar que el título llegará con múltiples mejoras desde el día uno. Entre estas encontraremos una estabilidad mayor así como el añadido de una actualización que se encargará de incluir nuevo contenido al juego disponible para el uso de todos sus usuarios.

En último lugar, desde Nexon agradecen a los jugadores todo el apoyo mostrado desde que el acceso anticipado fuera activado durante el pasado mes de agosto. Aseguran que gracias a todo el feedback recibido por parte de los jugadores han logrado seguir mejorando poco a poco Hyper Universe, y esperan que en el futuro siguen manteniéndose a su lado como hasta la fecha.

Hyper Universe cuenta con un precio base de 15.99 euros, aunque actualmente puede adquirirse por 7.99 euros en Steam debido a una promoción especial del mismo. Si queremos adquirir el juego en el servicio de Nexon, deberemos pagar los mencionados 15.99.


Contenido relacionado