Se muestran nuevas imágenes de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Se muestran nuevas imágenes de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch

El 9 de febrero la ip se estrena en Nintendo Switch

Se muestran nuevas imágenes de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch
 

El 9 de febrero está a la vuelta de la esquina, y uno de los títulos más importantes que recibirá Nintendo Switch a primeros de este nuevo año que acabamos de estrenar será Dragon Quest Builders. Llegará a Norte América y Europa en la fecha indicada, y a Japón el próximo 1 de marzo.

Como ya comentábamos hace uno días, esta nueva versión incluirá “objetos exclusivos y experiencias” que no podrán ser disfrutadas en otras plataformas, entre las que destacan nuevas posibilidades de crafteo que ofrecerán una mayor libertad a la personalización a la hora de construir. Hoy, Square-Enix ha compartido nuevas imágenes pertenecientes a la versión de Nintendo Switch que nosotros os dejamos a continuación.

Dragon Quest Builders llego a las plataformas de Sony, PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4 el pasado 26 de enero de 2016. Dos años después esta nueva y exitosa IP llega a la consola híbrida de Nintendo, haciendo que el título pueda ser disfrutado por el gran número de poseedores de la exitosa consola de la compañía japonesa. Poder disfrutar de este juego en una consola portátil concede de mayor atractivo a la propuesta jugable del título de Square-Enix.

Conviene recordar también, que Square-Enix ya confirmó hace tiempo la llegada de una secuela que aterrizará en Nintendo Swich y PlayStation 4 en algún momento por concretar de 2018.


Contenido relacionado