Spotted Shark Studio ha anunciado la llegada de Grave Danger a Switch

Su marco de lanzamiento por ahora es solo aproximado

Spotted Shark Studio ha anunciado la llegada de Grave Danger a Switch
 

Spotted Shark Studio, el pequeño estudio de Omaha (Nebraska) a quien se le reconoce la autoría de Grave Danger, ha comunicado recientemente que dicha obra dará el salto a la última consola híbrida de la Gran N, Nintendo Switch, a lo largo del presente 2018. En este relanzamiento se le añadirá la denominación Ultimate Edition -Edición Definitiva-.

Esta revisión de su trabajo traerá consigo algunos añadidos no presentes en la obra original, como un total de 10 niveles -ascendiendo por tanto su suma a un total de 30- y elementos no presentes antaño como torretas de distinto tipo e incluso un pájaro aliado que permite sortear diversos obstáculos y peligros. Todo ello sumado al material con el que ya de por sí contaba el título base.

Si bien se ha emitido la existencia de esta adaptación a la mencionada máquina, carecemos de datos de relevancia como su precio, el peso que ocupará en la memoria o incluso una fecha de lanzamiento exacta. Como consuelo, decir que se ha ofrecido un marco aproximado, ya que se ha dicho que será en otoño, en el último trimestre del ya presente 2018, cuando aterrizará esta adaptación y su consecuente lavado de cara.

Grave Danger: Ultimate Edition permitirá que Dante el vaquero, Elliot el mago y Alice la Parca den el salto del PC, el sistema que los vio nacer, a la última máquina de Nintendo. Tanto en el trabajo original como en el que está por salir, el jugador -con o sin compañeros- deberá hacer uso de las habilidades únicas de estos curiosos personajes para superar las distintas etapas y puzles que el juego brinda.

No se trata del único título curioso que puede que reciba esta consola en los próximos meses. Hace escasos momentos nos hemos hecho eco de la posibilidad de que Konami publique sus productos Rebirth en esta plataforma.

La línea de clásicos Rebirth de Konami podría volver a Nintendo Switch