Albert and Otto aterrizará este mes en Xbox One y PlayStation 4

Han pasado más de dos años desde su lanzamiento original

Albert and Otto aterrizará este mes en Xbox One y PlayStation 4
 

K Bros Games, en conjunción con Digerati Distribution, anunció que su juego de rompecabezas y plataformas, Albert and Otto, ya ostenta una fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4. Tras su llegada a PC en octubre de 2015, el título ha reunido una serie de críticas diversas que juzgan su propuesta, mayormente, como positiva, siendo la misma que, ahora, dará el salto a nuevos territorios.

Así, pues, la obra estará disponible para el dispositivo de Microsoft el 10 de enero, mientras que los usuarios norteamericanos y europeos de Sony tendrán que aguardar hasta el 16 y 17 de enero, respectivamente. En dichos días, nos embarcaremos en una aventura que nos lleva a la Alemania de 1939, contexto en el que tendremos que buscar a nuestra abducida hermana de la mano de su mágico conejo a través de la resolución de puzles y el enfrentamiento con bestias, descripción que bien podrán avistar en el tráiler bajo estas líneas:

Albert and Otto, hacemos hincapié, hasta que se alcancen los días determinados, sólo puede ser adquirido para PC y Android.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.