Albert and Otto aterrizará este mes en Xbox One y PlayStation 4

Han pasado más de dos años desde su lanzamiento original

Albert and Otto aterrizará este mes en Xbox One y PlayStation 4
 
 

K Bros Games, en conjunción con Digerati Distribution, anunció que su juego de rompecabezas y plataformas, Albert and Otto, ya ostenta una fecha de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4. Tras su llegada a PC en octubre de 2015, el título ha reunido una serie de críticas diversas que juzgan su propuesta, mayormente, como positiva, siendo la misma que, ahora, dará el salto a nuevos territorios.

Así, pues, la obra estará disponible para el dispositivo de Microsoft el 10 de enero, mientras que los usuarios norteamericanos y europeos de Sony tendrán que aguardar hasta el 16 y 17 de enero, respectivamente. En dichos días, nos embarcaremos en una aventura que nos lleva a la Alemania de 1939, contexto en el que tendremos que buscar a nuestra abducida hermana de la mano de su mágico conejo a través de la resolución de puzles y el enfrentamiento con bestias, descripción que bien podrán avistar en el tráiler bajo estas líneas:

Albert and Otto, hacemos hincapié, hasta que se alcancen los días determinados, sólo puede ser adquirido para PC y Android.