furi

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Anunciada la fecha de lanzamiento de Furi en Nintendo Switch

Fechado para el 11 de enero

furi
 
 

Poco más de un mes atrás, desde The Game Bakers anunciaron que se disponían a llevar el exitoso Furi a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. Si bien es cierto que en aquel entonces desconocíamos el momento exacto en que se daría dicho movimiento, recientemente hemos podido saber (vía My Nintendo News) que estará disponible a partir del 11 de enero.

Es importante destacar que la versión de Nintendo Switch incluirá absolutamente todo el contenido que pudo disfrutarse en las otras ediciones, presentando además el DLC ‘One More Fight’. A su vez, hemos de mencionar la inclusión de la máxima dificultad ‘Furier’, nunca antes establecida en consolas (pero sí en su versión lanzada en PC).

Para aquellos desconocidos con Furi, como pueden comprobar en el tráiler oficial del juego para PlayStation 4, se caracteriza por unos combates increíblemente dinamicos que combinan estilos clásicos y de última tecnología. Además, el diseño de los personajes corrió a cargo del creador de “Afro Samurai”, Takashi Okazaki.

En última instancia indicar que tal y como se informó anteriormente, Furi llegará a la eShop de Nintendo Switch por un precio de 19.99 euros, obviando de esta forma la posibilidad de acceder a un lanzamiento físico del título.


Contenido relacionado