Conocemos el día en que Mutant Football League estará disponible

Podrá ser adquirido para Xbox One y PlayStation 4

Conocemos el día en que Mutant Football League estará disponible
 

Después de que, en vísperas del último Halloween, Digital Dreams publicase Mutant Football League para PC, hoy hemos conocido el día en que hará lo propio para las consolas de sobremesa; es decir, ya conocemos la fecha de lanzamiento en la que el entrañable arcade buscará ofrecernos las grandes dosis de diversión que ya nos concedió mediante la Sega Genesis.

Particularmente, el 19 de enero ha sido el día escogido para liberar la creación, cuyo formato de adquisición, aunque la compañía intentará publicar una variante física en el futuro, será el digital. Asimismo, es imperativo destacar que, entre febrero y marzo, el estudio publicará una actualización gratuita para la obra en la que se añadirá una modalidad de juego en la que escogeremos un equipo de baja calidad y lo llevaremos hasta la cima al más puro estilo Carrera, siendo éste el primero de los añadidos que la asociación pretende brindar a los compradores de su creación.

Mutant Football League, enfatizamos, ya puede ser comprado para PC, mientras que las venideras versiones que se añadirán a sus confines serán las de Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado