Zelda Breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

EDGE otorga sus premios a los mejores videojuegos de 2017

La última entrega de Zelda gana

Zelda Breath of the wild
 

EDGE es uno de los medios más estrictos a la hora de puntuar algunos videojuegos y por ello se han hecho un hueco entre los medios de información internacionales (otro punto interesante son sus magníficas portadas). Es por ello que siempre interesa saber cómo han recibido un título o cuáles son las mejores producciones para ellos en un determinado año. Hoy, hemos conocido el ranking que han elaborado sobre lo mejor de 2017 y no hay grandes sorpresas, salvo la presencia quizás de ARMS.

El resto del ranking, en mayor o menor medida se ha ido repitiendo en diferentes páginas, por lo que se podría decir de manera general que los ganadores han sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  2. Super Mario Odyssey.
  3. What Remains of Edith FInch.
  4. PUBG.
  5. ARMS.
  6. Nex MAchina.
  7. Nioh.
  8. Yakuza 0.
  9. Polybus.
  10. Divinity: Original Sin II.

En otras categorías más específicas, ARMS ha ganado la de mejor Diseño Visual (por delante de Persona 5 y Assassin’s Creed Origins); The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha logrado el mejor Diseño de Sonido (por delante de NieR: Automata y Splatoon 2); Edith Finch la mejor Narrativa (superando a Pyre y NieR: Automata); Nintendo Switch como el mejor Hardware (ganando a Xbox One X y SNES Classic); Overwatch como el mejor Juego Actual (por delante de Rainbow Six Siege y No Man’s Sky); Nintendo como la mejor distribuidora de 2017 (superando a Annapurna Interactive y Ubisoft) y de nuevo Nintendo EPD como el mejor estudio del año (ganando a Giant Sparrow y Housemarque).


Contenido relacionado