uncharted: el legado perdido

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

El director creativo de Uncharted: El Legado Perdido deja Naughty Dog

No da señales sobre sus futuros proyectos

uncharted: el legado perdido
 

Uncharted: El Legado Perdido, la entrada alternativa a la línea de títulos principales que situaba a Nadine Ross y Chloe Frazer como grandes protagonistas, ha visto recientemente cómo su director creativo abandonaba Naughty Dog tras un largo período en el estudio. Shaun Escayg, el miembro en cuestión, ha oficializado su salida mediante un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

Como podemos ver, el señor Escayg destaca su etapa inicial al aterrizar en Naughty Dog, cuyo primer proyecto no fue otro que The Last of Us. En este adoptó el rol de principal encargado de las animaciones del juego, y los resultados hablaron por sí solos. Posteriormente entró en Uncharted de pleno con Uncharted: El Legado Perdido, trabajando en el mismo como director creativo (vía IMDb).

En última instancia, Shaun Escayg muestra afecto a todos sus ya excompañeros de trabajo, indicando lo mucho que los echará de menos. Inicialmente no ha ofrecido ningún tipo de detalles sobre potenciales nuevos proyectos a los que pueda unirse, aunque no cabe duda que dado su exitoso historial profesional no le faltarán ofertas.


Que el director creativo de Uncharted: El Legado Perdido abandone Naughty Dog no quiere decir necesariamente que la saga vaya a quedar congelada, aunque lógicamente la mayor parte de los esfuerzos de la compañía están actualmente destinados a The Last of Us Part II. Veremos qué depara a la saga en el futuro, pero no cabe duda que todos sus seguidores estarán esperando con muchas ganas posibles nuevas entregas, sobre todo gracias al gran éxito cosechado por este último lanzamiento de la franquicia.

ACTUALIZACIÓN: Aparentemente, Shaun Escayg ha puesto rumbo hacia Crystal Dynamics para formar parte del proyecto generado en torno a la figura de Los Vengadores. Así lo habría anunciado el propio Escayg en su cuenta personal de Instagram (vía AllGamesDelta).


Contenido relacionado