El director creativo de Uncharted: El Legado Perdido deja Naughty Dog
Últimas fichas
Últimas noticias

El director creativo de Uncharted: El Legado Perdido deja Naughty Dog

Publicado:
Actualizado:
0

Uncharted: El Legado Perdido, la entrada alternativa a la línea de títulos principales que situaba a Nadine Ross y Chloe Frazer como grandes protagonistas, ha visto recientemente cómo su director creativo abandonaba Naughty Dog tras un largo período en el estudio. Shaun Escayg, el miembro en cuestión, ha oficializado su salida mediante un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

Como podemos ver, el señor Escayg destaca su etapa inicial al aterrizar en Naughty Dog, cuyo primer proyecto no fue otro que The Last of Us. En este adoptó el rol de principal encargado de las animaciones del juego, y los resultados hablaron por sí solos. Posteriormente entró en Uncharted de pleno con Uncharted: El Legado Perdido, trabajando en el mismo como director creativo (vía IMDb).

En última instancia, Shaun Escayg muestra afecto a todos sus ya excompañeros de trabajo, indicando lo mucho que los echará de menos. Inicialmente no ha ofrecido ningún tipo de detalles sobre potenciales nuevos proyectos a los que pueda unirse, aunque no cabe duda que dado su exitoso historial profesional no le faltarán ofertas.


Que el director creativo de Uncharted: El Legado Perdido abandone Naughty Dog no quiere decir necesariamente que la saga vaya a quedar congelada, aunque lógicamente la mayor parte de los esfuerzos de la compañía están actualmente destinados a The Last of Us Part II. Veremos qué depara a la saga en el futuro, pero no cabe duda que todos sus seguidores estarán esperando con muchas ganas posibles nuevas entregas, sobre todo gracias al gran éxito cosechado por este último lanzamiento de la franquicia.

ACTUALIZACIÓN: Aparentemente, Shaun Escayg ha puesto rumbo hacia Crystal Dynamics para formar parte del proyecto generado en torno a la figura de Los Vengadores. Así lo habría anunciado el propio Escayg en su cuenta personal de Instagram (vía AllGamesDelta).

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0