The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

La escena del primer tráiler de The Last of Us Part II no estará en el juego final

Se trataba únicamente de un vídeo para anunciar el juego

The Last of Us Part II
 
 

Poco o nada sabemos por el momento de The Last of Us Part II, la secuela de uno de los títulos más aclamados de la generación de PlayStation 3 y el galardonado como “Juego Más Esperado” tanto en The Game Awards como en los Premios Areajugones. Naughty Dog es conocida por mantener un velo de secretismo alrededor del desarrollo de sus juegos, muchas veces mostrándonos pequeños fragmentos de los juegos repletos de detalles que dan mucho de qué hablar.

La noticia de hoy nos lleva de vuelta a la PlayStation Experience de 2016, cuando se anunció The Last of Us Part II, y es que Neil Druckmann (director creativo del título), ha confirmado en una entrevista para la Academy of Interactive Arts & Sciences que lo mostrado en aquel tráiler no era más que un clip para dar a conocer al mundo la existencia del juego, así como el regreso de los protagonistas del juego original. Si recordáis, en su momento hicimos un exhaustivo análisis del tráiler.

Todo esto es lo que esconde el tráiler de The Last of Us Part II

Si bien es cierto que la mayoría de teorías quedarían ahora desmontadas, que no aparezca exactamente esa escena no quiere decir que The Last of Us Part II no incluya una de corte similar. Al fin y al cabo, Neil Druckmann ha insistido desde el anuncio del juego que éste girará en torno a la idea de “odio” y “venganza”. La entrevista ha sido conducida por Ted Price, director ejecutivo de Insomniac Games, y la podréis encontrar completa a continuación:

The Last of Us Part II tiene prevista su llegada a PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar, aunque lo más probable es que ésta se sitúe como pronto en el 2019. Lo que es seguro es que Naughty Dog ha confirmado que veremos por primera vez gameplay del juego durante el E3 de este mismo año.


Contenido relacionado