Mad Catz resucita y vuelve este 2018 con su gama de periféricos

Novedades de esta marca se presentarán la semana que viene

Mad Catz resucita y vuelve este 2018 con su gama de periféricos
 

Mad Catz echó el cierre a principios de 2017 tras declararse en bancarrota, algo que no pilló mucho de sorpresa debido a despidos previos y perdidas altas de dinero debido a una mala inversión en Rock Band 4. Sin embargo, 2018 podría ser el año de la marca, ya que han decidido intentar volver al mundo de los periféricos.

Selena Chang, directora de ventas de Mad Catz, ha declarado que la marca estará la semana que viene en el Consumer Electronics Show para mostrar algunos de sus periféricos nuevos para PC: ratones, teclados, cascos… Según la compañía, este nuevo Mad Catz se centrará en la calidad y en la innovación de los nuevos productos gaming que salgan al mercado de su mano.

Aunque no se han anunciado Arcade Sticks en esta nueva línea, sí se ha mencionado que la compañía seguirá produciéndolos en el futuro, ya que fueron los periféricos que les dieron a conocer. Según Selena Chang, “Mad Catz ha existido durante 30 años y lo mejor está por venir. Hemos recibido mucho feedback de los jugadores y estamos trabajando en productos que le hagan justicia al nombre de la compañía“.

 


Contenido relacionado