Patty Jenkins promete que Wonder Woman 2 será totalmente diferente

Wonder Woman 2

Patty Jenkins promete que Wonder Woman 2 será totalmente diferente

La directora no ve la película como una secuela

Patty Jenkins promete que Wonder Woman 2 será totalmente diferente
 
 

Con más de 800 millones en la taquilla internacional, y la aceptación general de la crítica y los espectadores, ahora Patty Jenkins se prepara para dar continuidad a la única película con un éxito global en el Universo Extendido DC. “Wonder Woman” es en estos momentos la saga con el futuro asegurado dentro del proyecto de Warner Bros., y por eso su directora tiene esperanzas de poder seguir reinventando a la Princesa Diana en una secuela que ya se espera para noviembre de 2019. No obstante hasta entonces el contexto del género habrá cambiado mucho, y Gal Gadot tendrá que lidiar no solo con un universo que cambia cada día a causa de las decisiones del estudio, sino también con la Capitana Marvel de Brie Larsson. Todo ello ha empujado a salirse del guión establecido con la nueva película.

Aunque los fans de la heroína están preocupados por cómo puede afectar la continuidad de la saga con el salto temporal de “Wonder Woman 2”, y cómo encajará Chris Pine en esa historia, Patty Jenkins tiene claro hacia dónde se dirige. “En realidad estamos haciendo una película totalmente diferente con mucho de lo mismo, parecida en cosas que nos gustan, pero es una cinta completa por sí misma“, explicaba la directora en una entrevista para ETAsí que no es un dos para nosotros. No podríamos ser más afortunados de poder hacer esta nueva aventura“.

En ese sentido Jenkins está abierta a incluir nuevos elementos que rompan con la estructura conservadora de la primera entrega, incluyendo no solo un nuevo tono, sino también nuevos personajes como la actriz Lynda Carter, que dio vida a la heroína en la serie de televisión. “Ya veremos“, aseguraba. “Lynda es una de las personas más queridas para nosotros, ha sido una gran mentora y amiga. De hecho intentamos desesperadamente que estuviera en la primera, pero tuvimos problemas con el calendario y no terminó funcionando. No queremos decir nada todavía, pero lo estamos intentando, no se pierde nada por hacerlo“.

“Wonder Woman 2” llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2019 después de que la saga de Star Wars arruinara los planes de Warner Bros. de convertir la secuela en el estreno de las Navidades. No obstante la película protagonizada por Gal Gadot ha ganado una increíble legión de fans que acudirán a verla sin dudar, y que tendrán que aceptar una nueva historia con elementos nuevos que quizás cambien ligeramente la imagen de la heroína.


Contenido relacionado