Patty Jenkins promete que Wonder Woman 2 será totalmente diferente
Últimas fichas
Últimas noticias

Patty Jenkins promete que Wonder Woman 2 será totalmente diferente

Publicado:
Actualizado:
0

Con más de 800 millones en la taquilla internacional, y la aceptación general de la crítica y los espectadores, ahora Patty Jenkins se prepara para dar continuidad a la única película con un éxito global en el Universo Extendido DC. "Wonder Woman" es en estos momentos la saga con el futuro asegurado dentro del proyecto de Warner Bros., y por eso su directora tiene esperanzas de poder seguir reinventando a la Princesa Diana en una secuela que ya se espera para noviembre de 2019. No obstante hasta entonces el contexto del género habrá cambiado mucho, y Gal Gadot tendrá que lidiar no solo con un universo que cambia cada día a causa de las decisiones del estudio, sino también con la Capitana Marvel de Brie Larsson. Todo ello ha empujado a salirse del guión establecido con la nueva película.

Aunque los fans de la heroína están preocupados por cómo puede afectar la continuidad de la saga con el salto temporal de "Wonder Woman 2", y cómo encajará Chris Pine en esa historia, Patty Jenkins tiene claro hacia dónde se dirige. "En realidad estamos haciendo una película totalmente diferente con mucho de lo mismo, parecida en cosas que nos gustan, pero es una cinta completa por sí misma", explicaba la directora en una entrevista para ET"Así que no es un dos para nosotros. No podríamos ser más afortunados de poder hacer esta nueva aventura".

En ese sentido Jenkins está abierta a incluir nuevos elementos que rompan con la estructura conservadora de la primera entrega, incluyendo no solo un nuevo tono, sino también nuevos personajes como la actriz Lynda Carter, que dio vida a la heroína en la serie de televisión. "Ya veremos", aseguraba. "Lynda es una de las personas más queridas para nosotros, ha sido una gran mentora y amiga. De hecho intentamos desesperadamente que estuviera en la primera, pero tuvimos problemas con el calendario y no terminó funcionando. No queremos decir nada todavía, pero lo estamos intentando, no se pierde nada por hacerlo".

20152F112F062F592FWUNDAHWOMAN.6869a

"Wonder Woman 2" llegará a las salas de cine el 2 de noviembre de 2019 después de que la saga de Star Wars arruinara los planes de Warner Bros. de convertir la secuela en el estreno de las Navidades. No obstante la película protagonizada por Gal Gadot ha ganado una increíble legión de fans que acudirán a verla sin dudar, y que tendrán que aceptar una nueva historia con elementos nuevos que quizás cambien ligeramente la imagen de la heroína.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0