Presentado el DLC Dragon Bones y la actualización 17 para The Elder Scrolls Online
Últimas fichas
Últimas noticias

Presentado el DLC Dragon Bones y la actualización 17 para The Elder Scrolls Online

Publicado:
0

Hace unos días que desde ZeniMax Online y Bethesda  confirmaban que a lo largo de 2018 tendríamos nuevos DLCs y todo un capítulo completo para The Elder Scrolls Online, el exitoso MMO que estas compañías han sabido manejar hasta convertir en uno de los mejores del género a día de hoy. Ahora, gracias a un directo, hemos podido conocer oficialmente Dragon Bones, el primero de los DLCs que llegarán este año, y algunos detalles sobre la actualización 17 que acompañará dicho pack de contenido.

Según se ha hecho público, Dragon Bones será un pack de contenido con el que llegarán a The Elder Scrolls Online dos nuevas dungeons: Scalecaller Peak y Fang Lair. En la primera de ellas entraremos en la tumba de un Sacerdote Dragón en donde algunos cultistas han llegado para desatar una terrible enfermedad sobre Tamriel. En la segunda de las dungeons tendremos que adentrarnos en unas ruinas enanas para evitar que un nigromante logre llevar a cabo un rito con el que despertar a un dragón muerto tiempo atrás.

A través de estos nuevos retos nos pondremos frente a enemigos tanto nuevos como ya conocidos e incluso frente a los huesos de un enorme dragón. Estas dos nuevas dungeons llegarán con modos normal, veterano y veterano difícil para el jefe final de las mismas. Para quienes consigan completar estos retos habrá nuevas recompensas, pero por el simple hecho de atrevernos a enfrentarnos a las nuevas dungeons recibiremos la máscara del sacerdote dragón.

Junto a esto, The Elder Scrolls Online recibirá la actualización 17, la cual se pondrá de forma gratuita a disposición de todos los jugadores incluyendo el tan pedido por los usuarios sistema de atuendos que permite modificar la apariencia de los personajes sin modificar su equipación. Además, tendremos como novedad también la posibilidad de almacenar objetos en nuestra casa, un nuevo sistema de subidas de nivel y una herramienta con la que aconsejar a los jugadores inexpertos a la hora de hacer progresar a sus personajes.

Dragon Bones y la actualización 17 llegarán a The Elder Scrolls Online el próximo mes de febrero a través de la Crown Store del juego y de forma gratuita para los suscriptores del servicio premium ESO Plus. Si queréis conocer todos los detalles del contenido anunciado podéis echar un vistazo a la publicación en los foros oficiales.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿Realidad o videojuego? Este tráiler fan de GTA VI está tan bien hecho que te hará dudar

La comunidad de jugadores de la saga se las sigue ingeniando para crear homenajes sorprendentes

Publicado: 11 ABR 2024 0

Mete goles con FC 24 Points y garantiza transacciones seguras en línea con Neosurf

En el vertiginoso mundo de los juegos en línea, adelantarse a la competencia es fundamental, pero también lo es garantizar tu seguridad digital. Ahí es donde entran en juego el poder de FC Points y la protección de Neosurf, que transformarán tu forma de jugar y realizar transacciones en línea. ¿Listo para llevar tu juego […]

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor Fallout de todos los tiempos revienta su precio y ya puedes conseguirlo por menos de 1€

Me he quedado tan pálido con esta oferta que lo he comprado varias veces para regalárselo a mis colegas

Publicado: 11 ABR 2024 0

Los 'aliens' harían acto de presencia en GTA VI: varios fans creen haber visto uno en el tráiler

Tras 4 meses desde el primer tráiler de GTA VI, varias personas siguen investigándolo fotograma por fotograma, ahora han captado un supuesto alien

Publicado: 11 ABR 2024 0

¿La salvación de Palworld? El juego agoniza a la espera de su nuevo modo Arena competitivo

Pocketpair ha lanzado un teaser de esta nueva vertiente que la comunidad lleva meses esperando

Publicado: 11 ABR 2024 0