Street Fighter V: Arcade Edition incluirá más contenido del esperado

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá más contenido del esperado

Se muestra un nuevo modo desconocido

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá más contenido del esperado
 
 

Street Fighter V: Arcade Edition se lanzará a mediados de este mes de enero, concretamente el día 16, y ahora, gracias a un usuario de YouTube han surgido nuevos detalles que muestran uno de los nuevo modos que llegarán en esta nueva versión del título, y que del que no se sabía nada hasta ahora. Este nuevo lanzamiento es una versión del juego ya existente de Capcom que llegará con todo el contenido que ha ido llegando a través de las diferentes descargas y con contenido creado en exclusiva para esta nueva versión.

No hace tanto tiempo ya compartimos la información acerca de la mayoría de grandes novedades que promete ofrecer esta nueva revisión de la entrega más polémica de la popular saga de lucha de Capcom.

El vídeo que podemos ver sobre estas líneas, y que es cortesía del usuario X-Kira, se muestra el desconocido modo Boss Rush que nos llevará a los enfrentamientos clave del los jefes del modo historia. Además, esta nueva versión nos ofrecerá la posibilidad de elegir entre diferentes versiones de un mismo personaje, lo que afectará a los atributos dependiendo de la versión escogida. Capcom ya afirmó que el modo Arcade tendría más de 200 finales diferentes, con los que nos deleitaremos con el trabajo de grandes artistas de la compañía. Asimismo, será posible revivir cada final en la galería del juego. Jugablemente uno de los aspectos más atractivos que también confirmaron, fue que cada personaje recibirá un V-Trigger totalmente nuevo.

Por si eso fuera poco, el mismo usuario que ha compartido este vídeo donde se nos muestra esta nueva modalidad, ha asegurado que Street Fighter V: Arcade Edition contará con al menos 20 escenarios nuevos no vistos con anterioridad. A nosotros nos parece un número excesivo de nuevas localizaciones para los enfrentamientos entre personajes, y dado que no hay confirmación oficial al respecto, lo trataremos como un mero rumor.


Contenido relacionado