Un vídeo resume la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel

Vengadores: Infinity War

Un vídeo resume la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel

Dieciséis minutos de acción

Un vídeo resume la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel
 

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más exitosas que hay en la actualidad en la industrias y uno de los motivos reside en haber sabido llevar a cabo una perfecta cronología que, aún siendo difícil de seguir, es perfectamente comprensible tanto por parte de aquellos seguidores de los cómics originales como de aquellos otros que no conocían la marca antes.

Pero si aún quedan dudas sobre qué sucesos van antes y cuáles después, New Rockstars ha preparado un vídeo en el que se nos resume de forma visual (tanto con fotogramas como con escenas completas) la mayoría de eventos sucedidos en la franquicia (al menos los más importantes) de forma cronológica. Hay claras excepciones debido a que en 16 minutos era imposible condensar casi una veintena de películas (por ejemplo, “Black Panther“, aunque su ausencia era evidente al no producirse su estreno ni saber en qué año sucederá).

Además de las películas, en el vídeo también se incluyen los eventos que tienen lugar en series como “Agent Carter” o “Agents of S.H.I.E.L.D.“, pero también en el resto existentes en Netflix como “Daredevil” o “Luke Cage“. Esta recopilación nos sirve para poder comenzar a revisitar el Universo Cinematográfico de Marvel, pero esta vez siguiendo el orden de los acontecimientos.


Contenido relacionado