Bungie promete “muchas buenas noticias” para todos los usuarios de Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie promete “muchas buenas noticias” para todos los usuarios de Destiny 2

Una actualización del desarrollo que se dará la próxima semana desvelará toda la información

Bungie promete “muchas buenas noticias” para todos los usuarios de Destiny 2
 

Destiny 2 ha resultado ser uno de los títulos que más han conseguido dividir a su comunidad durante el pasado 2017 ya que, a pesar de las grandes virtudes de la obra, algunos detalles relacionados con los micropagos y las expansiones no han sentado nada bien entre la comunidad. Mientras desde Bungie intentan solventar todos los problemas para contentar a sus usuarios, estos siguen en una pequeña cruzada contra Eververso, la tienda del juego que funciona con dinero real. Sin embargo, es posible que muy pronto haya cambios importantes en algunos aspectos del juego, tal y como ha indicado su director.

Christopher Barrett, director de Destiny 2, ha dado la cara a través de su perfil oficial en Twitter para explicar que el equipo responsable de la obra se encuentra “trabajando en una actualización del desarrollo para la próxima semana“. A esto se le ha añadido que hay “muchas buenas noticias para compartir, haciendo que algunos fans hayan comenzado incluso a especular con la posible retirada de Eververso del juego; pero, por supuesto, esto no está confirmado y ni siquiera es probable que vaya a suceder. Lo que está claro es que los responsables del título quieren dar nuevos detalles acerca del rumbo que puede seguir su creación durante las próximas semanas de cara a las polémicas surgidas recientemente.

Por el momento, no está nada claro de qué tipo de noticias puede estar hablando Barrett y parece que la única solución será esperar hasta la próxima semana para que, en algún punto de la misma, desde Bungie nos den detalles más concretos acerca de los cambios que puede sufrir Destiny 2 en el futuro. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. Cabe destacar que hace tan solo un par de días que Destiny 2 se actualizaba a la versión 1.1.1.2, la cual asegura el acceso a todos los usuarios, tanto poseedores de La Maldición de Osiris como los que solo tienen el juego base, a las actividades del Estandarte de Hierro y Asamblea de Facciones relativos a esta segunda temporada.


Contenido relacionado