Capcom podría anunciar pronto un nuevo Resident Evil

¿Será Resident Evil 2 Remake?

Capcom podría anunciar pronto un nuevo Resident Evil
 

No hay ninguna duda que una de las sagas más conocidas de Capcom es sin duda Resident Evil, un survival horror que debutó en la primera PlayStation hace más de 20 años.

Con un 2017 protagonizado por la séptima entrega de la franquicia, la cual se separa en mecánicas y jugabilidad a todo lo visto anteriormente, parece que la compañía japonesa tiene en mente un proyecto que más pronto que tarde será una realidad. Todo ello viene a raíz de una imagen publicada en la cuenta japonesa de Twitter de Biohazard.

Como podéis observar, hay cuatro imágenes centrales pertenecientes a Resident Evil 7 y a las dos entregas de Resident Evil Revelations. Pero hay una imagen a la izquierda en blanco que deja a la imaginación de cada uno de nosotros el nuevo trabajo que está por venir. Una de las opciones que está cobrando más fuerza es la del remake de Resident Evil 2, ya que el próximo 21 de enero se cumplen 20 años del lanzamiento del original.

Sin más noticias por ahora, os mantendremos informados en cuanto se desvele más información al respecto. Mientras podéis hacer más llevadera la espera con las locuras de la familia Baker de Resident Evil 7 y con el DLC gratuito (Not a Hero) y de pago (End of Zoe) que se encuentran disponibles desde el pasado 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Ojala.

  2. Es la primera vez que escribo en Área Jugones y lo hago para dar mi humilde opinión. Me encanta Resident Evil, desde el 1 hasta el 4, (incluyendo RE: Remaster, Resident Evil Code V y RE0). Pero de ahí en adelante se ha perdido toda la esencia de RE, e incluyo al RE4 por mucho que me gustase. Estoy cansado de ver comentarios tipo “RE7 vuelve a los orígenes” y demás mentiras… Mirad queridos lectores/as Resident Evil en estos últimos años ha perdido toda su esencia a raíz del Resident Evil 4 que hizo que sacaran RE5, RE6, etc. Y el RE7 NO ES TAMPOCO UN RE. Eso sí, este último es un buen juego, pero si me lo vendes con otro nombre no pasaría absolutamente nada. Lo que me fastidia es que se asocie este juego a la franquicia, porque el que de verdad disfrutó y disfruta los juegos clásicos y sobre todo el RE Remaster y RE0, sabe lo que quiere ver en un RE: 3a PERSONA, CÁMARA FIJA, ZOMBIES DE VERDAD, Y UNOS DECORADOS Y MAPAS TAN BIEN TRABAJADOS COMO EN EL RE REMASTER Y 0. Con esto nos conformamos de sobra los que de verdad disfrutamos la saga desde sus inicios. Cómo dice el dicho: “si algo funciona no lo toques”. (Y para aquellos que vengan a alabar RE7,6,5… No digo que no sean buenos juegos, pero prefiero que se llamen de otra forma y no RE y nos tomen a los consumidores por conejillos de indias a ver si funciona el concepto).

Los comentarios se han cerrado