Diversas pistas sugieren que el próximo héroe de Dota 2 será Ares

Dota 2

PC

Diversas pistas sugieren que el próximo héroe de Dota 2 será Ares

Sería la próxima adición tras Pangolier y Dark Willow

Diversas pistas sugieren que el próximo héroe de Dota 2 será Ares
 
 

Después de The International 7, Valve publicó la actualización Dueling Fates, una nueva sumatoria de contenido que, además de un sinfín de cambios que modificaron en gran medida el metajuego de Dota 2, trajo consigo dos personajes: Pangolier y Dark Willow. Desde entonces, la creación de la afamada compañía no ha recibido más inclusiones jugables a su elenco de personajes, sin embargo, una reciente filtración nos podría haber revelado, al menos, cuál será el próximo en incluirse.

De tal forma, un usuario en Reddit, hurgando en el código de las próxima actualización del multijugador, descubrió los iconos de dos habilidades: Phalanx Cancel y Spear; ésto, de por sí, no nos permite identificar ninguna información, mas ambas están atadas a un héroe llamado Mars, que es donde recae lo relevante del descubrimiento. En dicho sentido, el nombre en cuestión representa a Marte, el dios de la guerra para la mitología romana, cuyo homólogo griego es Ares y quien es, a su vez, hijo de Zeus, un actual miembro del reparto de Dota 2, por lo que la relación directa entre ambas personalidades podría dar como resultado una más que factible especulación.

El premio del próximo The International de Dota 2 establece un récord

No obstante, enfatizamos que es una suposición, por lo que recomendamos tomar la información con el merecido escepticismo que requiere aunque, simultáneamente, exhortamos a esperar atentamente para descubrir si nos hallamos ante una realidad.


Contenido relacionado