dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Muestran dos nuevos anuncios televisivos de Dissidia Final Fantasy NT

Disponible a partir del 30 de enero

dissidia final fantasy nt
 
 

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible a partir del 30 de enero, y es sin lugar a dudas uno de los primeros grandes exclusivos que llegarán a PlayStation 4 durante este prometedor 2018 para los usuarios de la consola de Sony. A tan solo unas semanas de su llegada, hemos podido recibir (vía DualSHOCKERS) dos nuevos anuncios televisivos en los que principalmente ver cinemáticas del juego.

Anuncio #1

Anuncio #2


Si bien es cierto que ambas muestras son considerablemente breves, nos permiten apreciar una vez más la gran intensidad que ofrecerá el título. Al mismo tiempo, ha sido confirmada también una segunda beta para el territorio japonés durante los días seis y siete de este mes (de 10:00 a 15:00, hora española) . Si estáis interesados en tomar parte de ella, debéis tener en cuenta que necesitaréis contar con una cuenta de PlayStation Network cuyo territorio sea el de Japón.

Sin embargo, tal y como nos recuerdan desde Gematsu, de los días 12 a 21 de enero se espera que se active la beta de Dissidia Final Fantasy NT en Occidente, para la cual todavía estamos esperando información. De esta forma, a menos que necesitéis a toda costa poner vuestras manos cuantos antes sobre el título de Square Enix, podréis disfrutar tranquilamente del mismo durante más de una semana.

Dissidia Final Fantasy NT llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 el 30 de enero, siendo dicho lanzamiento una adaptación del exitoso Dissidia Final Fantasy de recreativas japonesas.


Contenido relacionado