monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevo tráiler de Monster Hunter: World y anuncio de segunda beta abierta

El título estará disponible el 26 de enero

monster hunter: world
 
 

Cada vez falta menos para poder disfrutar de Monster Hunter: World, lo último de la emblemática franquicia de Capcom, en PlayStation 4 y Xbox One. Con la espera reducida a unas meras tres semanas, la compañía ha compartido un nuevo tráiler (vía DualSHOCKERS) plagado de cinemáticas en el que poder apreciar la increíble variedad de entornos que ofrecerá la obra.

Lógicamente, cada nuevo entorno vendrá acompañado de criaturas que se adaptarán a sus características. Esto ha facilitado que esta vez podamos también apreciar a muchas nuevas bestias que no habíamos visto con anterioridad en acción, lo cual ratifica todavía más la profundidad y gran dimensión que podremos encontrar en Monster Hunter: World.

Aunque como hemos indicado todavía faltan unas semanas para la distribución oficial de Monster Hunter: World, eso no ha impedido que en las primeras estimaciones de ventas hayan aparecido cifras tan positivas como hasta 10 millones de copias vendidas para la obra de Capcom. Desde luego por el momento el feedback respecto a esta nueva entrega parece haber sido considerablemente bueno, por lo que no es posible realizar ningún tipo de descarte.

Además, es vital informar de la recientemente anunciada segunda beta abierta de Monster Hunter: World. Esta tendrá lugar entre el 19 y el 22 de enero de este mismo mes, y como añadido a las misiones previamente disponibles, nos encontraremos también con la posibilidad de batir al temible Nergigante.

En última instancia recordar que hace poco pudimos conocer el retraso del título para PC, plataforma en la que su lanzamiento ha sido estipulado para la temporada de otoño de este año. Monster Hunter: World llegará a PlayStation 4 y Xbox One este 26 de enero.





Contenido relacionado