Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Sledgehammer Games trabaja en un nuevo evento para Call of Duty: WWII

La siguiente actualización del juego será lanzada en las próximas semanas

Call of Duty: WWII
 

Sledgehammer Games ha indicado a la comunidad de Reddit de Call of Duty: WWII que están trabajando en una nueva actualización, cuyo lanzamiento está programado para las “próximas semanas” con muchos cambios y ajustes que los fans han estado exigiendo. Sin embargo, no han concretado exactamente qué incluirá la actualización.

El equipo de Sledgehammer Games también ha comentando que están trabajando un nuevo gran evento que se pondrá en marcha “pronto”. Afirman que revelarán más información en un futuro cercano, junto con nuevos modos de juego y el DLC 1 que está en desarrollo.

“Estamos trabajando para lograr una integración total masiva similar a la actualización del día 7 de diciembre que debería aparecer en el próximo par de semanas, e incluirá muchos de los cambios solicitados en este hilo de Reddit y en nuestros canales sociales. También estamos trabajando en el primer DLC “Resistencia” que agregará nuevos modos y eventos de participación. Además, se avecina otro gran evento dentro del juego, aunque pronto habrá más detalles sobre esto”

Por otro lado, cabe destacar que los jugadores de Call of Duty: WWII disponen ahora de 2XP de soldado y 2XP de armas hasta el día 8 de enero a las 19:00 PM hora Peninsular.


Contenido relacionado