SMITE recibirá un nuevo personaje y un mapa renovado

SMITE

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SMITE recibirá un nuevo personaje y un mapa renovado

Llegará a PC el 9 de enero, la fecha en consolas se desconcoe

SMITE recibirá un nuevo personaje y un mapa renovado
 
 

Como parte del discurso inaugural de Hi-Rez Expo 2018, se han revelado algunas actualizaciones importantes para SMITE, incluido el siguiente personajes para el juego y una versión renovada del mapa Conquest. Estos cambios y adiciones han sido anunciados por la propia desarrolladora Hi-Rez Studios.

El nuevo mapa es más que solo un cambio visual. Esta versión actualizada es simétrica, lo que significa que su experiencia será la misma para ambos equipos. Los carriles y los senderos de la jungla ahora son idénticos en ambos lados, y el diseñador principal, AJ Walker, menciona que “equilibra el mapa y elimina las diferencias de tiempo entre cada lado. En general, esto crea una experiencia de juego más uniforme”.

El arte en todo el mapa también ha cambiado, como se puede ver en las imágenes que os dejamos, los monstruos como el Gold Fury obtienen “cambios de imagen inspirados en la tradición”. Lo que es más importante, la niebla de la jungla también ha sido modificada para ofrecer una mejor visión. Los jugadores de PC podrán probar estos cambios a partir del 17 de enero, cuando inicie las pruebas públicas en los servidores.

En cuanto al nuevo personaje que está en camino, es Cerberus. Se sabe que llegará el 9 de enero para la versión de SMITE en PC, mientras que la fecha para PlayStation 4 y Xbox One no ha sido compartida. Además, el estudio recuerda a los jugadores que los Campeonatos Mundiales del juego están en marcha. Los propietarios de PlayStation 4 con PlayStation Plus aún pueden obtener un paquete adicional de SMITE con un varias cosas gratis, mientras que los que están en Xbox One pueden elegir el paquete SMITE X Edition que otorga un aspecto y una apariencia.


Contenido relacionado