Ubisoft solucionará el exploit de los escudos de Jäger en Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft solucionará el exploit de los escudos de Jäger en Rainbow Six Siege

El bug tardará más tiempo en ser solucionado en Xbox One y PlayStation 4

Ubisoft solucionará el exploit de los escudos de Jäger en Rainbow Six Siege
 

Desde hace unas semanas, algunos jugadores de Rainbow Six Siege comenzaron a detectar y explotar un glitch presente en el juego al jugar con el personaje defensor Jäger, un operador del GSG9 alemán que puede desplegar, entre otro equipamiento, escudos desplegables.

Si bien los escudos desplegables son un dispositivo del que disponen muchos otros personajes defensores, como Tachanka, Valkyrie o el mismo Recluta, “gracias” a este exploit y tras realizar ciertos pasos e intentos, se puede lograr que el personaje Jäger, de cara a otros jugadores, aparezca con su escudo cubriéndole casi por completo cuando está tumbado. Sin embargo, en primera persona, el personaje puede disparar sin problemas a través del escudo, presentando una clara desventaja en los modos competitivos. Cabe destacar que estamos hablando del escudo desplegable, un escudo que ningún personaje puede llevar mientras dispara, sino que debe desplegarse en el suelo donde quedará de forma estática.

Después de que buena parte de la comunidad reportase el problema en las redes, Ubisoft ha finalmente comunicado a través de Reddit que han conseguido arreglar el problema, y publicarán próximamente parches para solucionarlo. El parche llegará a PC durante esta próxima semana, mientras que en Xbox One y PlayStation 4 no será posible publicarlo por el momento. Ubisoft alega que se debe a “aspectos fuera de nuestro control que no nos permiten publicar un parche en estos momentos del año“, por lo que en consolas esta solución no llegará hasta la actualización de mitad de temporada.

Jäger Fix Validated – Patch Deploying on PC next week from Rainbow6

Por otra parte, recordamos que este año 2018 será el tercer año de Rainbow Six Siege, durante el cual se publicará nuevo contenido, entre el que se encuentran ocho nuevos agentes de Rusia, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos. Así mismo, ya se puede adquirir el pase de temporada pertinente, que nos dará acceso inmediato a los nuevos agentes a medida que se vayan publicando (pudiendo comenzar a utilizarlos siete días antes de su lanzamiento), entre otras ventajas.

Ya puedes hacerte con el Pase de Temporada Año 3 de Rainbow Six Siege


Contenido relacionado