Aparece un vídeo mostrando la supuesta versión 5.0 de Nintendo Switch

Esta supuesta actualización llegaría en el mes de febrero

nintendo switch
 

2017 ha sido un gran año para Nintendo Switch. La consola ha salido al mercado para, en cuestión de meses, hacerse con un enorme catálogo de calidad y millones de jugadores que disfrutan a diario de la nueva plataforma de Nintendo. Sin embargo, parece que la compañía nipona no se quiere quedar corta en 2018 y ya prepara grandes cosas para su última consola. Este mismo mes habrá un Direct en el que conoceremos nuevas obras pero, por lo que parece, los próximos estrenos de Switch incluyen algo más que videojuegos.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbooks, ha salido a la luz recientemente un vídeo en el que se muestra lo que sería la supuesta actualización 5.0 de Nintendo Switch, la cual sería la encargada de incluir novedades tales como un chat de grupo, aplicaciones de vídeo y la posibilidad de cambiar el tema de los menús. En el vídeo que tenéis más abajo, mostrado en Twitter por NintendoActu, se ven todos estos detalles, mostrando los logos de las aplicaciones de YouTube, Twitch, Hulu y Crunchyroll, además del funcionamiento del chat de grupo y un tema inspirado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Otros detalles que se muestran son un navegador de Internet y el sistema de carpetas que tantos fans habían pedido. Podéis verlo a continuación.

Según se explica, esta supuesta actualización llegaría el próximo mes de febrero. Por supuesto todo esto son simples rumores y, aunque el vídeo parece demasiado largo para ser fake, hay ciertos detalles que hacen desconfiar como el hecho de que el logo de YouTube no sea el actual de la plataforma, o que la edición digital de Mario Kart 8 Deluxe no ocupe tanto como se indica en el vídeo. Sea como fuere, habrá que esperar al próximo Direct para confirmar o desmentir todos estos detalles.


Contenido relacionado