Attack on Titan: Lost Girls bebió de la primera temporada del anime

Podemos ver a Annie repetir una secuencia de ataque

annie attack on titan: lost girls
 

“Attack on Titan: Lost Girls” llegó con el primero de sus OVA hace ya unas cuantas semanas, sin embargo, no ha sido hasta hace unos días que este ha comenzado a plantarse con una mayor frecuencia en las redes. Habiendo sido visto ya por una buena cantidad de seguidores, algunos de estos han comenzado a darse cuenta (vía Comicbook) de ciertas ‘inspiraciones’ respecto a la primera temporada.

Como podemos observar, en una de las múltiples secuencias ofensivas de Annie, esta utiliza un golpeo prácticamente idéntico al que exhibió ante Eren durante la primera temporada del anime, cambiando simplemente el lugar de impacto. Aunque podríamos entender esto como Annie siendo fiel a su estilo de combate, otros han optado por catalogar a los animadores de ligeramente ‘vagos’.

Recordar que el primero de los OVA venía protagonizado precisamente por la misma Annie, un personaje que había contado con tiempo de pantalla nulo en la mayor parte de los episodios de la segunda temporada de “Ataque a los Titanes”. La historia de esta en “Attack on Titan: Lost Girls” continuará con el segundo de sus OVA el día nueve de abril, momento en el que se lanzará de forma oficial.

En caso de que estéis interesados en conocer cómo se realizó la distribución inicial de los OVA podéis consultarlo haciendo click aquí. Además, recordamos que también fue revelado el momento del presente año en el que se estrenaría la tercera temporada de “Ataque a los Titanes”.