El director de Doctor Strange habla sobre el récord que conseguiría Black Panther

Black Panther

El director de Doctor Strange habla sobre el récord que conseguiría Black Panther

La película se estrena el próximo 16 de febrero

El director de Doctor Strange habla sobre el récord que conseguiría Black Panther
 
 

Black Panther” viene pisando fuerte según apunta Scott Derrickson, director de “Doctor Strange“. Ambas películas pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda consiguió, además, ser la película sobre los orígenes de un superhéroes que más recaudó en la franquicia: unos 677 millones de dólares. En cambio, el director de dicha producción cree que hay una nueva contendiente que le arrebataría este título: “Black Panther“, que llegará a los cines el próximo 18 de febrero.

Lo ha comentado en su propia cuenta de Twitter, ironizando que tiene “seis semanas más para divertirse sobre este hecho antes de que la Pantera Negra de Ryan Coogler consiga este récord de taquilla“. Es obvio que Scott Derrickson lo dice sin ninguna maldad y, sobre todo, evidencia que hay un interés creciente desde las primeras promociones por conocer más sobre el origen de este superhéroe que tan poco conocido resulta para los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que solo ha aparecido, hasta ahora, en “Capitán América: Civil War“.

Eso sí, de superar los datos de “Doctor Strange” no sería la película sobre los orígenes de un superhéroe más taquillera de la historia, ya que ese honor lo ostenta “Wonder Woman“, del Universo Extendido de DC, que recaudó más de 828 millones de dólares. Recordamos que hace poco publicamos un nuevo vídeo en el que se explica los orígenes de Black Panther y que ya se conoce la duración final que tendrá esta versión en cines.


Contenido relacionado