El shooter español Immortal Redneck confirma su llegada a Nintendo Switch

Immortal Redneck

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

El shooter español Immortal Redneck confirma su llegada a Nintendo Switch

Llegará a finales del mes de febrero

El shooter español Immortal Redneck confirma su llegada a Nintendo Switch
 
 

Hace unos cuantos meses que, durante el pasado mes de abril de 2017, llegaba al mercado una peculiar apuesta de un estudio español, concretamente madrileño. Los chicos de Crema ponían a la venta Immortal Redneck, una obra con premisas llamativas que unían elementos de roguelite, uno de los géneros de moda, con mecánicas jugables y gameplay propio de los shooter en primera persona más clásicos, como DOOM. Ahora, meses después de su estreno original, hemos podido saber que Immortal Redneck también llegará a Nintendo Switch.

Al igual que otros tantos estudios independientes, Crema ha decidido llevar su obra a la nueva plataforma de Nintendo, según ha recogido el usuario Barry Dunne de Twitter. Lo mejor es que no tendremos que esperar demasiado para ver este shooter ambientado en el Antiguo Egipto en Switch ya que, según se ha mostrado, el lanzamiento de esta nueva versión estaría previsto para el próximo 27 de febrero; es decir, en tan solo unas semanas.

Habrá que esperar a que desde Crema o Nintendo den más información al respecto pero, por el momento, parece que la llegada de Immortal Redneck a Switch está asegurada. Si queréis conocer más acerca de este peculiar shooter roguelite ambientado en Egipto, podéis echar un vistazo al análisis que hicimos en su momento de la versión de PC de la obra.

Análisis Immortal Redneck