La segunda temporada de Legión mantendrá el misterio mediante un salto temporal

Legion

La segunda temporada de Legión mantendrá el misterio mediante un salto temporal

Se estrenará el próximo año

La segunda temporada de Legión mantendrá el misterio mediante un salto temporal
 

Hace escasas horas, se destapaba la noticia de que el nombre de Bryan Singer no aparecería más en los créditos de la segunda temporada de “Legión” debido al escándalo levantado tras haber sido acusado de abusos sexuales a un menor allá por 2003. En cambio, la serie continúa en las expertas manos de Noah Hawley y es él quien ha revelado que están intentando mantener el misterio que rodeó la trama de la primera temporada.

Esta nueva tanda de episodios sucederá un año después de lo acontecido en la primera temporada. Es ese salto en el tiempo lo que permitirá el juego en la narrativa de los nuevos capítulos. Hawley afirmó en sus declaraciones que “el misterio de tratar de resolver las cosas es la diversión del espectáculo“. Entre los rumores, se indica que la segunda temporada podría ser una especie de reinicio: mientras la primera tanda fue la historia de “un hombre loco en un mundo sano, la segunda temporada lo invierte: el Rey de la Sombra ha estado libre durante un año y parece haber dejado su huella en el mundo”.

Noah Hawley explica que ha estudiado psicología de masas para producir esta temporada, ya que “las enfermedades mentales también pueden ser culturales en cierta forma“, algo que le terminó interesando de cara a los nuevos episodios.

Ahora que David ha sido rescatado en la serie, apunta ScreenRant, debe encontrar su lugar en un mundo que ha sufrido cambios, por lo que se enfrentará a grandes problemas. Entre ellos, el creador de la serie señala “cuestiones de confianza y en términos de quién exactamente lo ha rescatado, y de qué lo han rescatado. ¿Es una fuerza del bien o del mal? ¿Está siendo utilizado? ¿Qué significaría eso?”. Todas estas preguntas formarán parte de la trama de la nueva temporada.


Contenido relacionado