the legend of zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nintendo Switch encuentra en Mario y Zelda sus títulos más jugados

Desde el momento en que la híbrida salió al mercado

the legend of zelda: breath of the wild
 

Si hace escasos días conocíamos que Nintendo Switch se había convertido en la consola que más rápidamente había logrado venderse en territorio de América del Norte, ahora hemos podido saber a qué es lo que más han jugado dichos usuarios. Gracias a una información proporcionada por la propia Nintendo (vía NintendoEverything), ha sido posible acceder a la clasificación de los 20 títulos más jugados desde la llegada de la consola.

1. Zelda: Breath of the Wild
2. Super Mario Odyssey
3. Mario Kart 8 Deluxe
4. Splatoon 2
5. Minecraft: Nintendo Switch Edition
6. Stardew Valley
7. Mario + Rabbids Kingdom Battle
8. ARMS
9. The Elder Scrolls V: Skyrim
10. The Binding of Isaac: Afterbirth+
11. NBA 2K18
12. Dragon Ball Xenoverse 2
13. Fire Emblem Warriors
14. LEGO City Undercover
15. Sonic Mania
16. Pokken Tournament DX
17. 1-2 Switch
18. FIFA 18
19. Disgaea 5 Complete
20. Rocket League

Super Mario Odyssey

Poca sorpresa podemos encontrar al ver que los dos lanzamientos a los que más horas han dedicado los jugadores de América del Norte han sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. A pesar de que el primero puede disfrutarse también en Wii U, ambos actuaron como los principales estandartes de Nintendo Switch en 2017.

Aunque también encontramos a otros como Splatoon 2, ARMS o Mario + Rabbids Kingdom Battle, destaca en esta ocasión la total ausencia de Xenoblade Chronicles 2. A pesar de que lógicamente ha contado con poco tiempo para hacerse un hueco en la lista, dado el impacto que se esperaba que tuviera en el catálogo de Nintendo Switch hubiera sido muy interesante haberle visto ya colándose aquí.

Teniendo en cuenta que desconocemos el día exacto al que corresponden estos datos, no podemos descartar que actualmente la lista haya podido variar ligeramente respecto a lo aquí mostrado. Sin embargo, para poder acceder a nueva información de este tipo deberemos esperar a que Nintendo considere el momento como oportuno.


Contenido relacionado