Rocket-League

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Recrean a tamaño real el coche de Super Mario en Rocket League

La recreación se asemeja mucho a un coche deportivo de la actualidad

Rocket-League
 

Rocket League lleva siendo unos cuantos años todo un fenómeno dentro del mundo de los videojuegos. Si a eso le sumamos toda la legión de fans con la que cuenta el fontanero más famoso, Super Mario Bros, nos queda como resultado una comunidad dispuesta a cualquier locura. Un usuario ha recreado a tamaño real el Mario NSR, el coche de Super Mario en el título arcade y como se puede ver en las fotos su aspecto está tan logrado que parece un coche deportivo de la actualidad.

En portal de fotografía Imgur ha sido el encargado de publicar estas tres imágenes que se han hecho bastante populares en las redes sociales, algo normal teniendo en cuenta el gran trabajo que ha tenido que realizar este usuario. Aquí os dejamos un pequeña galería para que podáis ver por vosotros mismos esta gran réplica del Mario SNR de Rocket League.

Por otro lado os recordamos que debido al éxito que ha tenido el título en la nueva consola de NintendoPsyonix anunció hace unos días que Nintendo Switch iba a recibir este mismo mes de enero una versión física de Rocket League.


Contenido relacionado