Se anuncia la fecha de lanzamiento de Brawl para Nintendo Switch

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Brawl para Nintendo Switch

Conocemos, por fín, la fecha de lanzamiento de este título

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Brawl para Nintendo Switch
 
 

Otro título llegará a la eShop de Nintendo Switch próximamente, y es que Bloober Team anuncia que su título llegará en una semanas. Brawl es un título de sobra conocido por todos, pues ya se conoce a la saga por pasar por PC, en donde nació, y también por su paso por los circuitos de PlayStation 4.

Desde verano que fue anunciado, habíamos perdido la pista a este título con inspiración en Bomberman si hablamos de mecánicas jugables, pero que tiene un estilo propio mucho más oscuro y tétrico, con toques gore bastante interesante que le ayudan a desmarcase del clásico de Capcom.

Esta versión del juego llegará a Nintendo Switch con 8 personajes, a cual más macabro y tétrico, y cinco modos de juegos diferentes entre los que se encuentra dos modos de retos. También contará, además, con la posibilidad de poder jugar con hasta cuatro jugadores en línea.

El título llegará el próximo 12 de diciembre en formato digital y a un precio estimado de 9,99€ si hacemos caso a las conversiones que se suelen hacer en la eShop, ya que el precio para el mercado Norteamericano será de 9,99$.


Contenido relacionado