Avance en vídeo y emisión del episodio 123 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Avance en vídeo y emisión del episodio 123 de Dragon Ball Super

Avance en vídeo y emisión del episodio 123 de Dragon Ball Super
 
 

Con la llegada de 2018, los acontecimientos del presente arco de Dragon Ball Super empiezan a dirigirse hacía su desenlace. Los ocho minutos que quedan del Torneo del Poder puede que se traduzcan en 8 episodio intensos donde transcurra un minuto de tiempo en cada uno de ellos. Aunque el número de episodios que restan para el final del Torneo es incierto, lo que si sabemos es que 14 de enero se emitirá el episodio 123. Podéis consultar emisiones futuras a través de nuestro calendario.

Este 123 a juzgar por el avance nos mostrará más poder en un Vegeta dolido en su orgullo y un Goku que luchará a su lado sin mostrar por el momento resquicios del Ultra Instinto, recurriendo por el momento tan solo al Saiyajin Blue.

Episodio 123 (14 de enero) – ¡Poder total de mente y cuerpo desatado!: Goku y Vegeta

Solo el Universo 11, y el Universo 7, liderado por Goku, permanecen en el Torneo de Poder con 7 minutos restantes. Vegeta usa todo su poder para luchar contra Jiren del Universo 11, pero Jiren ni si quiera pierde entonces. Por otra parte, Vegeta es herido de gravedad y ahora está en problemas.”

Episodio 124 (21 de enero) – ¡Ataque apresurado y feroz!: La última batalla de Gohan

A pesar de que Goku y Vegeta hacen equipo para atacar a Jiren, no consiguen apenas acertarle con ningún golpe. Jiren además parece que está incrementando su nivel de poder incluso más allá. En ese momento, Gohan del Universo 7 acude en ayuda de Freezer para luchar contra Dyspo del Universo 11“.


Contenido relacionado