far cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5 no escatimará en insultos ni diálogos malsonantes

La saga volverá a rozar los límites

far cry 5
 

La saga Far Cry nunca ha sido conocida por presentar un producto tímido a las grandes audiencias, y Far Cry 5 se encargará de no romper esta ya tradición. La obra de Ubisoft ha sido recientemente listada mediante el sistema de clasificación por edad y los compañeros de PSU han podido recoger algunos datos bastante relevantes al respecto.

Entre algunos de los elementos que amparará Far Cry 5, encontramos grandes cantidades de sangre, violencia extrema, amplia temática sexual, lenguaje soez y, cómo no, el uso de drogas de todo tipo. Hay que indicar que algunas de estas últimas mencionadas servirán para aumentar las capacidades de nuestro protagonista, aunque otras nos proporcionarán ciertos efectos secundarios como una visión borrosa.

Por respeto a los lectores no incluiremos algunas secuencias de diálogo ya filtradas, pero ciertamente es posible apreciar con facilidad que los personajes no se echarán atrás a la hora de usar el lenguaje más vulgar y directo para expresarse. A su vez, como hemos indicado, las alusiones sexuales serán de lo más explícitas y bruscas que puedan encontrarse.

Far Cry 5

Recordar, en última instancia, que las intenciones de la desarrolladora fueron de ofrecer con Far Cry 5 un producto en el que pudieran encontrarse la mayor cantidad y variedad de elementos posibles. De ahí que incluso presente una misión secundaria de caza de genitales, no por el simple hecho de hacer referencia a elementos estrambóticos, sino por la búsqueda de la diversificación de contenido.

Far Cry 5 se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2018, y podrá adquirirse en PlayStation 4, Xbox One y PC, manteniendo así su habitual carácter multiplataforma.


Contenido relacionado