Paladins

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

La primera beta del Battle Royale de Paladins llegará en el primer cuarto de 2018

Así lo ha confirmado el CEO de la desarrolladora en una entrevista

Paladins
 

El fenómeno Battle Royale es uno de los actuales mayores éxitos en el mundo de los videojuegos. Tras los grandes datos que cosecharon PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite, son muchas las desarrolladoras que se han lanzado a desarrollar un modo igual en sus respectivos títulos. Este es el caso de Hi-Rez Studios que hace tan solo tres días anunció mediante un tráiler que su juego, Paladins, iba a contar con su propio Battle Royale.

Ahora gracias a una conversación del medio DualShockers con Erez Goren y Todd Harris, CEOs de la desarrolladora, hemos podido conocer cuando se podrá empezar a disfrutar de este modo en Paladins. “Queremos llevarlo a los mandos de los jugadores al final de este cuarto del año, ese es nuestro objetivo“, declaraba el directo Todd Harris.

Paladins

Por su parte Goren concretaba más y declaraba que a finales de febrero o principios de marzo esperan tener a gente probando el modo, pero que no saben si lo lanzarán en esas fechas. Poco más sabemos sobre este Battle Royale para Paladins salvo que será gratuito y enfrentará a 100 jugadores en un mapa 300 veces más grande que los normales del título.

Esperamos recibir en los próximos días más noticias sobre esta variante que tiene como objetivo competir con auténticos éxitos como Fortnite.


Contenido relacionado