Lindsay Lohan inicia una campaña para protagonizar Batgirl

Batgirl

Lindsay Lohan inicia una campaña para protagonizar Batgirl

Joss Whedon dirigirá la película

Lindsay Lohan inicia una campaña para protagonizar Batgirl
 
 

Lindsay Lohan (“Chicas malas”, “Tú a Londres y yo a California”) lleva alejada de la gran pantalla desde su trabajo en la criticada “The Canyons” en 2013. Por este motivo, la antigua estrella adolescente espera revitalizar su carrera con papeles en la película independiente “The Shadow Within” y en la sitcom británica “Sick Note”. Sin embargo, la actriz tiene un objetivo mucho más grande en mente: protagonizar “Batgirl”.

Como puedes ver en la publicación sobre estas líneas, Lohan ha iniciado una campaña a través de su cuenta de Twitter en la que pide a sus seguidores que hagan retuit a su mensaje si piensan que ella debería encarnar a la compañera de Batman en la que película que dirigirá Joss Whedon, a quien también ha aprovechado para etiquetar en su mensaje. De esta manera, la actriz se une a los intereses de Hailee Steinfeld, quien también mostró recientemente de forma pública su disposición para dar vida a Barbara Gordon,

No obstante, desde que “Batgirl” fue anunciada por primera vez hace unos meses, no se ha sabido mucho más sobre la película. Todo apunta a que Whedon sigue estando asociado a la cinta y que  Warner Bros. aún la mantiene en su lista de futuros proyectos. Ahora que Walter Hamada ha asumido el cargo de nuevo presidente de la producción cinematográfica basada en DC relegando a Geoff Johnsqueda por ver si el proyecto se convertirá en una prioridad o no.


Contenido relacionado