Revelan el tamaño de descarga de Pokémon Cristal en Nintendo 3DS

Disponible a partir del 26 de enero

pokémon cristal
 
 

Hace ya casi un mes desde que se anunciara de forma oficial que el clásico Pokémon Cristal, el cual fuera lanzado durante el año 2001, llegaría finalmente a la eShop de Nintendo 3DS. Esto se producirá el 26 de enero por un precio de 9.99 euros, y recientemente hemos podido descubrir el tamaño de la descarga que deberemos realizar (vía NintendoSoup).

En total, para poder disfrutar de Pokémon Cristal en Nintendo 3DS deberemos descargar la cifra de, simplemente, 16 MB. Teniendo en cuenta los tamaños que podemos observar hoy en día en la mayor parte de lanzamientos de las diferentes consolas del mercado, una descarga tan reducida es algo que se puede realizar en cuestión de segundos.

Recordar, en última instancia, que Pokémon Cristal en Nintendo 3DS pasará a formar parte del tan utilizado Banco de Pokémon, el cual sirve como una especie de nexo entre los Pokémon de diferentes entregas de la saga. Si queréis conocer más al respecto de las características del título en la portátil de Nintendo, recomendados la lectura del artículo enlazado en el primer párrafo de este.


Contenido relacionado