Sky Force Anniversary tendrá formato físico en PlayStation 4 y PS Vita

Llegará el 26 de este mismo mes

Sky Force Anniversary tendrá formato físico en PlayStation 4 y PS Vita
 
 

Sky Force Anniversary es la versión mejorada de Sky Force, el shooter espacial que vió la luz en 2004. El título ofrece combates por los cielos con cientos de enemigos en pantalla y con varios disparos enemigos que tendremos que esquivar. Cuenta con un modo campaña para un jugador y un modo cooperativo para dos jugadores en la misma pantalla.

Actualmente este videojuego se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, PlayStation Vita, PlayStation 3 y Wii U. Además, hace tres meses la compañía Infinite Dreams anunció que el título llegaría también a Nintendo Switch bajo el nombre de Sky Force Reloaded. Hoy Limited Run Games ha anunciado que Sky Force Anniversary tendrá formato físico para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Junto al anuncio se ha compartido la imagen de ambas carátulas.

Este formato físico llegará el próximo 26 de enero y podrá ser adquirido a través de la web oficial de la empresa. Para aquellos que no lo saben, Limited Run Games se encarga de la creación y distribución de ediciones físicas en cantidades limitadas de algunos juegos que normalmente están disponibles exclusivamente en PlayStation Store. Probablemente también lance el formato físico de Golf Story de Nintendo Switch a finales de este año.


Contenido relacionado