Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV Royale Edition aparece listado en el ESBR

Por el momento no existe confirmación oficial por parte de Square Enix

Final Fantasy XV
 
 

Final Fantasy XV contará con una nueva edición llamada ‘Royale Edition’ según podemos leer en la conocida ESBR (sistema de calificación norteamericano) donde ha aparecido listado bajo el mencionado nombre recientemente. Esta nueva versión podrá disfrutarse tanto en PlayStation 4 y Xbox One pero por el momento desde Square Enix no se ha oficializado nada en este sentido.

Así mismo tampoco se habla de una posible versión para PC. Como decimos no hay conformación oficial por parte de la compañía japonesa pero muy presumiblemente esta nueva edición de la décimo quinta entrega de la saga cuente tanto con el juego base como con todos los DLCs aparecidos hasta la fecha; Episodio Gladiolus, Prompto e Ignis, junto a la expansión multijugador Hermanos de Armas.

El director de Final Fantasy XV habla del futuro que le depara al título

Todo son especulaciones y también se debería concretar si esta edición Royale contará de igual forma con el próximo contenido que llegará al juego durante el presente año 2018 el cual tendrá nuevos incentivos según confirmo su propio creador Hajime Tabata.


Contenido relacionado