Gigantic esboza la llegada de un nuevo héroe en las proximidades

Puede ser adquirido para PC y Xbox One

Gigantic esboza la llegada de un nuevo héroe en las proximidades
 
 

Motiga Inc., la compañía encargada del desarrollo de Gigantic, el shooter cooperativo, ha anunciado que su producción recibirá una nueva gran actualización. Ésta, además de ser la sucesora de la última notoria adición de contenido durante el mes de noviembre, traerá consigo diversos añadidos, mas de éstos destaca la inclusión de un nuevo héroe: T-MAT.

Es un ave, es un avión es… ¡T-MAT! El nuevo héroe llegará con nuestra actualización de enero en tan sólo dos semanas“, reza el tweet mediante el cual se anunció la futura sumatoria que recibirá el multijugador. Junto al mensaje, un breve teaser nos permite vislumbrar cuáles podrían ser las capacidades que ostentará el peculiar robot, pudiendo destacar así la factible posibilidad de que cuente con un mecanismo que le permita recorrer medianas distancias de forma rápida.

Sin embargo, lo mencionado no es más que una suposición y, como tal, ha de ser tomada con el merecido escepticismo que amerita, así que sólo resta aguardar a que la empresa nos desvele más detalles del campeón junto a la fecha en la que arribará para PC y Xbox One.


Contenido relacionado