Gravel muestra su velocidad en un nuevo gameplay

Gravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Gravel muestra su velocidad en un nuevo gameplay

Habrá que esperar algo más de un mes para tenerlo en nuestras manos

Gravel muestra su velocidad en un nuevo gameplay
 
 

Hace tan solo unas semanas que Gravel, el nuevo videojuego de conducción de Milestone, estudio especializado en el género, desvelaba su fecha de lanzamiento con un tráiler. Desde entonces, ya hemos podido verlo alguna vez en acción pero ahora, con motivo de la vuelta de vacaciones, los responsables de este título han querido dejarnos ver un nuevo gameplay en el que apreciar lo que Gravel tiene para ofrecernos.

Los responsables de Gravel ya confirmaban hace tiempo que el título contaría con más de 50 circuitos y hoy hemos podido conocer uno de ellos. En el vídeo que podéis encontrar más abajo y que ha sido publicado recientemente por los responsables de la obra, se nos muestra una carrera en Montebianco. Aquí tendremos que hacer frente a duras condiciones climáticas que cubrirán la pista con nieve y, por lo que parece, no facilitarán en absoluto la visibilidad. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Gravel tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 27 de febrero. El videojuego contará con diversos modos de juego y un puñado de circuitos para buscar hacer las delicias de los fans de la conducción más salvaje.


Contenido relacionado