La primera imagen de Tom Hardy como Venom llegará esta semana

Venom

La primera imagen de Tom Hardy como Venom llegará esta semana

La expectación por el diseño escogido es máxima

La primera imagen de Tom Hardy como Venom llegará esta semana
 
 

A pesar de que el rodaje comenzó hace ya varios meses, el secretismo en torno a la producción ha sido máximo. Sony Pictures tiene todas las esperanzas depositadas en la primera película de su nuevo universo cinematográfico y por eso está llevando a cabo una campaña de promoción de lo más cautelosa. Ni la elección del siempre exitoso Tom Hardy para el papel protagonista, ni la del director de “Bienvenidos a Zombieland”, han servido para que el estudio se confíe con el proyecto. “Venom” es uno de los villanos más populares y carismáticos de Marvel, y ahora que cambiará de rol para pasarse al otro bando, la oportunidad de convertirlo en una gran saga es plausible. Todo ello podríamos verlo de manera anticipada en los próximos días.

IGN ha mostrado algunas de las películas que protagonizarán su sección de avances a corto medio plazo, y además de incluir algunos títulos de videojuegos importantes, también incorporaban a “Venom”. El medio ya reveló hace unos días el primer tráiler de la nueva adaptación de Slender Man, y aunque acostumbra a tener las exclusivas de los tráileres, en el caso de la cinta del simbionte es todavía demasiado temprano. Hace unos días ya se pudo ver lo que podría ser un modelado del diseño que se ha escogido para el personaje, pero ahora será cuando podamos verlo en todo su esplendor.

Tras la salida de Spider-Man de las oficinas de Sony Pictures, ahora la compañía buscará iniciar un nuevo universo sin el Trepamuros, pero con la importante baza de Eddie Brock. Que funcione o no dependerá de la calidad del guion y de si la adaptación de los dos cómics en los que se basará está a la altura de lo esperado. Por el momento tanto la elección del casting como del eslogan han funcionado, pero en los próximos días veremos si lo más importante cumple con lo prometido.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Santiago Farias

    Por favor no la caguen, por favor no la caguen, por favor NO LA CAGUEN

  2. Samuel Romero

    Dicen que los cómic están basados en los del ultinate spiderman del juego

Dejar un comentario